​Buenos Aires: Solicitan que el ataque a Tiempo pase a la Justicia Federal

Las y los trabajadores de Tiempo Argentino y de Radio América realizaron una presentación judicial para solicitar que el salvaje ataque que sufrieran la semana pasada por parte de una patota encabezada por Mariano Martínez Rojas sea investigada por la Justicia Federal.

Con la realización de una radio abierta frente a los tribunales porteños de Berutti 3345, acompañaron este lunes 11 de julio dicha solicitud, en una audiencia celebrada ante la jueza María Julia Correa y la fiscal Verónica Andrade, la que sería respondida en el plazo de 48 horas.

Martínez Rojas y su patota están imputados por usurpación y daños en el edificio donde funciona la cooperativa Por Más Tiempo, delitos que corresponden ser investigados por la justicia contravencional y de faltas de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, las y los trabajadores expusieron que los agresores cometieron los delitos de de interrupción de un medio de comunicación e interrupción de comunicaciones, además de daños y lesiones calificadas e intento de robo y que, por tanto, deben caer bajo la órbita federal.

Asimismo, reiteraron ante el Juez Federal Daniel Rafecas que se expida sobre la toma ilegal de la planta transmisora de Radio América, lo que también configura un delito federal cometido por el Martínez Rojas y sus secuaces.

caba120716

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *