Neuquén: Asumió la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Prensa

El pasado sábado 12 de enero, luego de la aprobación en Asamblea General de la Memoria y Balance del último período, por unanimidad; asumieron en el Sindicato de Prensa de Neuquén (SPN) -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- las autoridades electas en los comicios del pasado el 5 de enero.

El compañero Oscar Livera ocupa la Secretaría General y la compañera Yamila Rodríguez, la Secretaría Adjunta.

Completan la nueva Comisión Directiva:

Gremial: Rodrigo Castaño; Interior: Flavio Ramírez; Finanzas: Shirley Herreros; Previsión: Virginia Pirola; Prensa: Nieves Villanueva; Derechos Humanos: Katia Carro; Actas: Santiago Amillano. Vocalías: Juan José Thomes, Judith Calmels, Alejandro Olivera, Romina Vega.

Comisión Revisora de Cuentas: Emiliano Ortiz, Mauricio García, Alejandro Salotto, María Galeazzi, Pablo Frizán, Florencia Páez

Delegados y delegadas a la FATPREN: Flavio Ramírez, Virginia Pirola, Oscar Livera, Rodrigo Castaño, Yamila Rodríguez, Shirley Herreros.

Las nuevas autoridades saludaron “a la comisión directiva saliente, a la junta electoral, y al conjunto de afiliados y afiliadas; que participaron en este proceso”.

Asimismo, expresaron que “emprendemos este desafío, en un año que se avizora complejo como trabajadorxs de prensa y para el conjunto de nuestros pueblos, con el compromiso del trabajo colectivo para fortalecer nuestra herramienta gremial en unidad, invitando a todxs a sumarse ya que el gremio es de todxs, para la defensa de derechos conquistados los que tenemos por conquistar y frenar las políticas antipopulares del Gobierno Nacional”.

nqn-140119