Beca para periodistas en la Universidad de Toronto

El Centro de Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE) ha anunciado la apertura de sus becas Scotiabank/CJFE, para el período 2013/2014.

El Centro de Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE) ha anunciado la apertura de sus becas Scotiabank/CJFE, para el período 2013/2014.

La beca, permitirá a los beneficiarios asistir durante dos semestres al Massey College de la Universidad de Toronto. El programa se inicia en septiembre de este año y finaliza en abril del año entrante. 

El objetivo de la beca es fortalecer el diálogo interamericano y explorar temas actuales sobre el periodismo y la libertad de expresión en las Américas. Los participantes deberán contar con un mínimo de siete años de experiencia y estar trabajando como periodistas en algún país de Lationamérica o el Caribe. 

Asimismo, se requiere que tengan buen dominio del idioma inglés y que estén dispuestos a dejar su trabajo para participar de la beca. Los interesados deberán enviar una propuesta de un plan de estudios sobre un tema de su interés, teniendo en cuenta que el tema será evaluado desde la perspectiva de la libertad de expresión. 

La beca incluye un estipendio mensual, todos los costos universtarios, costos de viaje, alojamiento, comidas y un seguro de salud. La fecha límite para postularse a la beca es el 1 de marzo de 2013. Para más detalles, hacer click aquí.

 

27-02-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *