Catamarca: Presentación de la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Prensa

Presentación nueva CD del SIPRECALa nueva Comisión Directiva del Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECA) se presentó en sociedad, en un acto celebrado en el salón auditorio del Club Social 25 de Agosto de la capital provincial.

Presentación nueva CD del SIPRECALa nueva Comisión Directiva del Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECA) se presentó en sociedad, en un acto celebrado en el salón auditorio del Club Social 25 de Agosto de la capital provincial.

El acto fue encabezado por la flamante secretaria general de la institución, Patricia Burgos, quien estuvo acompañada de los integrantes de la directiva y colegas que acompañaron el proyecto de normalización institucional desde el interior provincial.

También tomaron parte dirigentes sindicales de otros sectores obreros y órganos gubernamentales, como el director provincial de Relaciones Sindicales, Jorge Toledo (quien también es secretario general de la filial local de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones -AATRAC-); el titular de la Asociación Bancaria, Hugo Melo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Walter Arévalo; el titular de la seccional provincial de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), Amado Montiel; y el dirigente de los Autoconvocados de la Salud, José Traverso, entre otros.

Presentación nueva CD del SIPRECAEn el evento se leyó el acta confeccionada por la Junta Electoral del SIPRECA, en la que da cuenta del resultado de las elecciones celebradas el pasado 11 de noviembre, y de la puesta en funciones de las nuevas autoridades. Además, se entregaron los correspondientes certificados a los nuevos miembros del cuerpo directivo.

Tras el acto, la secretaria general, Patricia Burgos, resaltó en diálogo con la prensa que «nuestro trabajo girará alrededor de los tres ejes sobre los que hemos venido insistiendo: unir, defender y jerarquizar. Ya hemos comenzado a mostrar evidencias concretas en nuestra incipiente gestión, porque hemos venido gestionando incluso antes de asumir. Ahora tenemos que estar todos unidos detrás de objetivos comunes».

Presentación nueva CD del SIPRECA

 

26-11-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *