Chubut: El SITPRENCH renovó su Consejo Directivo

treleweleccEl Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH) -filial de la FATPREN- realizó el pasado viernes 5 de abril el acto eleccionario para renovar autoridades por tres años, tal como lo indican sus estatutos.

treleweleccEl Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH) -filial de la FATPREN- realizó el pasado viernes 5 de abril el acto eleccionario para renovar autoridades por tres años, tal como lo indican sus estatutos.

Se presentó en tiempo y forma una sola lista, encabezada por Luis “Rayo” Moraga, impulsada por la Agrupación “Mariano Moreno”.

El acto eleccionario fue fiscalizado por la Junta Electoral, encabezada por Silvia Soto Radice junto a Daniel Morales, Néstor Ap Iwan y Fernando Nuño, quienes distribuyeron tres urnas: en Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Votó el 50% del padrón y en su totalidad respaldaron a la nueva conducción gremial.

El nuevo consejo directivo del SITPRENCH quedó integrado de la siguiente manera:

Secretario General: Edelmiro Luis Moraga
Secretario Adjunto: Alberto Jorge Muñoz
Secretario Gremial: Adolfo Tiburcio Pérez Mesas
Secretaria de Actas: Nelly Noemí Ocares
Tesorero: Norman Ulises Evans
Secretaria de Acción Social: Angela Victoria Alvarez

Vocales Titulares: Alberto Nicanor Evans, Valeria Lewis
Vocales Suplentes: Alberto Pires, Lorena Figueroa. 

Revisores de Cuentas: Lucìa Inés D`Daddona, Sebastián Denegri, Gustavo Huentelaf
Revisores de Cuentas Suplentes: Claudia Evans, Pedro Méndez y Silvina Cabrera

Delegados Congresales: Edelmiro Luis Moraga, Alberto Jorge Muñoz, Adolfo Tiburcio Pérez Mesas y José María Murillo

Al concluir el escrutinio, la Junta Electoral puso en funciones al nuevo Consejo Directivo, redactando la correspondiente acta que será girada junto a la documentación surgida del proceso eleccionario, al ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Por su parte, el SITPRENCH agradeció a las entidades gremiales de la CTA-Chubut, ATECH-Puerto Madryn y ATE-Rawson por haber facilitado sus instalaciones donde la gente de prensa concurrió a votar. 

También agradeció a los afiliados que actuaron como Junta Electoral: Silvia Soto Radice, Daniel “Pirincho” Morales, Néstor “Galenso” Ap Iwan y Fernando Nuño, quienes fiscalizaron y llevaron adelante el proceso eleccionario.

La FATPREN expresa su satisfacción por el acto democrático llevado adelante por su filial, así como también saluda y felicita a los compañeros y compañeras electos para conducir el sindicato por el próximo período estatutario.

 

09-04-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *