Comienza nueva campaña de ayuda escolar

La Secretaría de Asistencia Social informa que desde este miércoles 16 de marzo se inicia la campaña de ayuda escolar de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Hemos decidido comenzar antes el relevamiento de hijos de afiliados a los sindicatos de base en edad escolar, teniendo en cuenta que para esta nueva etapa de cara al ciclo lectivo 2017, la FATPREN extenderá la asistencia al nivel superior.

De igual modo les da un margen suficiente a todas las filiales para hacer un buen relevamiento del resto de los ciclos y cumplir con el plazo fijado.

También, desde esta Secretaría se les recuerda que para acceder a la próxima entrega de kits escolares deberán cumplir con la presentación de las constancias de alumno regular de la campaña 2016.

Vale destacar el gran esfuerzo que se hace desde nuestra organización para llegar con la ayuda escolar a la mayor cantidad de compañeros, sin ningún tipo de distinción. Año tras año vamos mejorando en cuanto a calidad y cantidad de los elementos que componen los kits escolares.

utiles2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *