Conducción de la FATPREN en Catamarca

CatamarcaLa Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) inició esta semana la normalización del Sindicato de Prensa de la provincia de Catamarca.

CatamarcaLa Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) inició esta semana la normalización del Sindicato de Prensa de la provincia de Catamarca.

 

Con tal motivo se encuentra recorriendo la provincia una delegación integrada por el secretario adjunto, Orlando Romero; el secretario de Interior, Miguel Alejandro Iademarco  y el secretario de Organización, Angel Sayago; quienes además visitaron las redacciones de los diarios El Ancasti, La Unión y El Esquiú.

Los dirigentes nacionales de la FATPREN se reunieron con diversas autoridades de la provincia, entre ellas el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, a quien le transmitieron diversas inquietudes respecto de la situación de los trabajadores de prensa.

CatamarcaAnoche los dirigentes mantuvieron un encuentro del que participaron alrededor de cuarenta compañeros de prensa en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio local.

Este jueves, la delegación de la FATPREN mantendrá reuniones con autoridades de los colegios médico, odontológico y farmacéutico locales, para lograr la optimización de los servicios que presta la Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA) en la provincia.

Por la tarde, a partir de las 16, los dirigentes de la FATPREN tienen previsto otro encuentro con los trabajadores de prensa que desempeñan sus labores en medios privados, provinciales y municipales de prensa.

Asimismo, personal de cobranzas de la FATPREN y la OSPPRA realizan desde el martes, inspecciones y verificaciones de deuda en diversos medios de prensa de Catamarca.

 

24-04-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *