Misiones: Convenio con propuestas turísticas para Cataratas

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA) suscribieron un convenio con la empresa “Waterloo Travel Evento & Turismo”, para la realización de actividades turísticas en las Cataratas del Iguazú y otros puntos de interés de la provincia de Misiones.

El acuerdo alcanza a los y las afiliadas a los sindicatos de base de la FATPREN y a los de la OSPPRA y contempla un beneficio de 15 % de descuento sobre los precios de lista de diversos paquetes turísticos y servicios de transporte en aquellos destinos.

Las formas de pago habilitadas son en efectivo, por depósito o transferencia bancaria y con tarjetas de débito y crédito.

Para acceder a los descuentos, los beneficiarios o beneficiarias deberán realizar la correspondiente reserva por las vías normales con la empresa (waterlootravel.com o al 03757-421234) y presentar en la primera oportunidad posible su carnet de afiliación a la OSPPRA o el de “Beneficios FATPREN”, según corresponda.

Para descargar el listado de propuestas turísticas y sus vigentes precios de lista hacer click aquí.

misiones-050418