Corrientes: Actividades por el Día del Periodista Deportivo

Día del Periodista Deportivo en CorrientesEn el marco de las celebraciones por el Día del Periodista Deportivo, se van a realizar competencias deportivas para los trabajadores de prensa de Corrientes y se cerrarán las actividades con una gran fiesta el sábado 7 de noviembre.

Día del Periodista Deportivo en CorrientesEn el marco de las celebraciones por el Día del Periodista Deportivo, se van a realizar competencias deportivas para los trabajadores de prensa de Corrientes y se cerrarán las actividades con una gran fiesta el sábado 7 de noviembre.

La Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) y la Jefatura de Prensa del Club de Regatas Corrientes organizan las competencias para los periodistas denominadas «Olimpiadas del Día del Periodista Deportivo», con el apoyo del Club de Regatas Corrientes, Corrientes Tenis Club, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Yacht Club Corrientes, entre otras instituciones, que colaboran para la concreción con éxito de estas actividades.

El programa incluye competencias para trabajadores de prensa de las diferentes empresas del medio, para competir sanamente, con el principal objetivo de entretenerse y divertirse, para cambiar la rutina y vorágine laboral cotidiana.
Entre otras disciplinas, los trabajadores y trabajadoras competirán en fútbol 7, vóley mixto playero, tenis de mesa, básquet, golf, pádel y regatas de veleros.

Algunas actividades ya tienen fecha y están programadas: el beach vóley mixto será el primero en arrancar, el lunes 26 de octubre de, 12 a 15, en la playa del Club de Regatas Corrientes, prosiguiendo los miércoles y viernes venideros.

El tiempo del básquet será los martes y jueves, de 12 a 15, en el Estadio de los Sueños, nada más y nada menos, donde todos podrán demostrar sus cualidades dentro del rectángulo de juego.

El sábado 31 de octubre, se realizará el certamen de tenis de mesa; y los lunes, miércoles y viernes, desde el próximo lunes 26, se pone en marcha el torneo de fútbol 7, en el predio Tekove Poti de la Costanera Sur, desde las 14.

También habrá oportunidad para conocer el deporte de la vela: aquellos aficionados atraídos por el río y la navegación podrán acercarse al Yacht Club Corrientes, donde veleros de la institución y del Club de Regatas Corrientes con sus tripulaciones junto a periodistas que quieran participar de una regata de marcas fijas hasta Costanera Sur, en fecha a confirmar.

El domingo 1 de noviembre se disputará el certamen de pádel, en el Corrientes Tennis Club, desde las 10 de la mañana, donde el certamen será para hombres, mujeres y mixto.

Asimismo, el sábado 7 de noviembre, en los links del Golf Club Corrientes se realizará una «Laguneada» para disputar tres hoyos buscando la participación de los periodistas de todas las edades, gracias al apoyo de esa institución deportiva.

Gran fiesta de cierre

Para terminar estos días de camaradería y entretenimiento, la organización prevé una fiesta para el sábado 7 de noviembre, en el Playón 2 del Club de Regatas Corrientes, con elección de reina, muy buena música, tragos, karaoke y mucha diversión.

Las entradas serán libres para los participantes de «las olimpiadas» y lo recaudado en ingreso y cantina será destinado a fines sociales.

 

20-10-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *