Corrientes: Beneficios para Trabajadores de Prensa en convenios con cámaras empresarias de Ituzaingó

Firma de convenios en ItuzaingóCon la finalidad de favorecer con descuentos de entre el 10 y el 20% en las prestaciones de servicios a los trabajadores de prensa de toda la Argentina, se concretó el pasado lunes 29 de diciembre la firma de dos “Convenios Turísticos” en la ciudad correntina de Ituzaingó. 

Firma de convenios en ItuzaingóCon la finalidad de favorecer con descuentos de entre el 10 y el 20% en las prestaciones de servicios a los trabajadores de prensa de toda la Argentina, se concretó el pasado lunes 29 de diciembre la firma de dos “Convenios Turísticos” en la ciudad correntina de Ituzaingó. 

En la oportunidad la Federación de Trabajadores de Prensa (FATPREN), representada por la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), firmó dichos acuerdos con los referentes de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Ituzaingó y la Cámara de Turismo de Ituzaingó, Paraná Norte y Humedales del Iberá.

Estos dos convenios servirán para todos los afiliados de los sindicatos de bases adheridos a la FATPREN, accediendo a diferentes servicios, como hotelería, gastronomía, esparcimiento y visitas al Iberá, entre otras actividades.

Firma de convenios en ItuzaingóGracias al compromiso y apoyo de los empresarios ituzaingueños, estos importantes descuentos son la resultante de este encuentro mantenido en la sede local de la cámara presidida por Ángel Alfredo Sosa. Para la implementación del beneficio los interesados deberán contactarse con la Secretaría de Asistencia Social de la Federación ([email protected]).

Participaron del acto Pablo Keusseian, representante institucional de la cámara; Gilberto Duarte, secretario administrativo; Leandro Zapata, propietario de Hostal Plaza; Julieta Maucci de Mazzanti, titular de Cabañas Los Troncos; Mariela Pedelhez, responsable de Ko´ê Itu empresa de viajes y turismo; Emilio Nicolás, por parte de la firma GNP S. R. L.; Marcelo González, de Ituzaingó Deportes Náuticos; Oscar Silva, de Cuca Excursiones y Pilar Esquivel, de Posada Puerto Itatí de Isla Apipé Chico. Representando a la Asociación de Periodistas de Corrientes y a la FATPREN estuvieron su secretario general, Atilio Ramírez y el Secretario de Interior, Emilio Escobar.

Por su parte, en nombre de la Cámara de Turismo de Ituzaingó, Paraná Norte y Humedales del Iberá rubricaron su presidenta, Alejandra Boloqui, y la secretaria de la entidad, Natalia Tenaglia.

Algunos de los descuentos contemplados son:

GNP S. R. L.: ubicada en RN 12 acceso Ituzaingó y por calles Centenario y Posadas, 15 % de descuento en consumición del Servi-Shop.
Cuca Excursiones: ubicada en Mariano Moreno y Santa Fe, 10 % de descuento.
Cabañas Los Troncos: ubicada en Güemes y Mendoza, 10 % de descuento.
Empresa de Viajes y Turismo Ko´ê Itu: ubicada en calle Centenario 2140, 15 % de descuento.
Posada Puerto Itatí: ubicada en isla Apipé Chico, 10 % de descuento.
Hostal Plaza: ubicado en Sargento Cabral y Entre Ríos, 15 % de descuento.
Ituzaingó Deportes Náuticos: ubicado en Centenario S/N, 10 % de descuento.

 

07-01-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *