Turismo Sindical: El Cispren invita al descanso en «La Casa del Periodista»

En Villa del Lago, Carlos Paz, a orillas del lago San Roque y a 5 minutos del centro de la ciudad cabecera del Valle de Punilla, se encuentra “La Casa del Periodista”, del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

El predio y su construcción principal, con su inmenso parque, los asadores, los espacios para la práctica de deportes, los quinchos, está en las mejores condiciones para recibir a las compañeras y los compañeros de prensa en estas vacaciones de invierno.

Para el alojamiento de los visitantes, en La Casa del Periodista contamos con 9 habitaciones (total 38 plazas) con baño privado, agua caliente y ropa blanca; todas con acceso externo y estacionamiento. Las opciones son con desayuno, media pensión o pensión completa. Además, disponemos de WiFi en el comedor y servicio Flow.

Precios para afiliados al sindicato incorporados a la base de datos del Registro de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa (Retrapren):

1. Alojamiento por día con “desayuno seco” (se entregan bandejas en cada habitación con saquitos de té, café, leche, azúcar, más pan casero integral.

a) Habitación Doble $ 2.500; b) Habitación Triple $ 3.200; c) Habitación Cuádruple $ 3.800; d) Habitación Quíntuple $ 4.600.

2. Acceso al parque para disfrutar del día, por persona: a) Afiliados al Cispren en el Retrapren $ 100; b) Invitados de afiliados, en un número de hasta cuatro personas, $ 100; c) Público en general $ 300; d) Menores de 3 años no abonan.

3. Afiliados de zonas distantes 100 km o más de La Casa del Periodista. a) En alojamiento, tendrán un 10 % de descuento; b) Acceso al Parque y sus instalaciones para disfrutar del día, descuento del 50 % (incluidos acompañantes hasta 4 personas).

Estará limitada la cantidad de personas para pasar el día y disponer del parque, asadores, canchas y demás instalaciones. Todo conforme a los protocolos que impone la autoridad sanitaria.

Los compañeros y compañeras afiliados a sindicatos de base del país en la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), podrán disponer de “La Casa del Periodista de Córdoba” y sus instalaciones, en las mismas condiciones que los afiliados al Cispren. Sólo deberán comunicarse al correo [email protected] o al WahtSapp 3515208748, a los fines de verificar la disponibilidad de espacio y las reservas. Para el ingreso al predio, deberá presentarse Credencial de Prensa y DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *