Buenos Aires: El SiPreBa convoca a elección de Delegados Congresales a la FATPREN

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) convocó a Asamblea General Extraordinaria de afiliados para el próximo miércoles 17 de julio, a las 13, en su sede de México 441 2º D, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Designación de dos afiliados para firmar el acta de la asamblea.
  2. Elección de la Junta Electora que tendrá a su cargo la elección de Delegados Congresales para representar al SiPreBA en la entidad de segundo grado -Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- a la que se encuentra adherido.

Asimismo, convocó a la elección de dichos Delegados Congresales para el miércoles 7 de agosto, de 10 a 18, en la misma sede, mediante el voto directo y secreto de sus afiliados y afiliadas.

La Junta Electoral atenderá en la sede del sindicato los días lunes a viernes, desde el próximo 22 de julio, en el horario de 10 a 18.

Los padrones se exhibirán a partir del 22 de julio, en la sede sindical.

Las listas, que deberán ser completas, en la cantidad de seis delegados titulares y seis suplentes, cumpliendo la proporción de género según estatuto, podrán ser presentadas hasta el día 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *