Entre Ríos: Las Mujeres del SETPyC exigen respuesta ya a los organismos del Estado

Las Mujeres trabajadoras de Prensa del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPyC) exigen respuesta YA a los organismos del Estado.

#BastaDeViolenciaContraLasMujeres

Un aberrante hecho vuelve a movilizarnos en Paraná, esta vez se trata de un doble femicidio que terminó con la vida de dos mujeres, dos madres, dos trabajadoras… No exageramos cuando decimos Ni una menos, ni cuando repetimos la exigencia hacia los poderes el Estado para que actúen y tomen acciones concretas, sostenidas y efectivas que tiendan a la eliminación de las violencias hacia las mujeres. Y en el caso de Lidia y Romina, que el femicida sea funcionario de una fuerza pública de seguridad como es la Prefectura, habla a las claras de la responsabilidad ineludible de las autoridades de Gobierno y de la Justicia.

Como mujeres consideramos que tienen el deber, en forma urgente, de escuchar nuestro grito y tomar medidas en consecuencia hacia adentro de sus organismos, sus estructuras y de cara a la sociedad.

Exigimos conocer qué tienen para decir y reclamamos un compromiso de su parte para que no haya más muertes, en defensa de la vida.

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) adhiere a las expresiones de su sindicato de base y acompaña la convocatoria e invitación a sumarse a la concentración y posterior marcha a Tribunales, este lunes 7 de noviembre, a las 18, en Urquiza y Corrientes de la ciudad de Paraná.

erios071116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *