Esquel: Sindicato de Prensa concretó entrega de kits escolares a afiliados

Nuevamente hijos de afiliados al Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut recibieron los kits escolares de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

Por tercer año consecutivo, y previo al inicio del ciclo lectivo, se realizó esta entrega que busca ser una ayuda económica a las familias de los Trabajadores de Prensa para paliar los costos de la canasta escolar, pudiendo de esta forma reunir los elementos que son básicos e indispensables para enviar sus hijos a clases.

La entrega se realizó en las diferentes empresas periodísticas, diarios Páginas del Sur, Jornada, El Oeste y El Chubut, además de otros medios de comunicación, acercando el beneficio al lugar de trabajo.

En total, se hizo entrega de 25 kits consistentes en mochilas y distintos útiles escolares para la enseñanza en los niveles inicial, primario y secundario.

Los trabajadores felices por este aporte hecho por la FATPREN, consideraron valiosa dicha ayuda. Cabe señalar que en los próximos días el Sindicato de Prensa en Esquel, con un aporte de la Secretaría de Trabajo de Chubut, hará entrega de guardapolvos, equipos de gimnasia y zapatillas para hijos de afiliados que trabajan en Páginas del Sur y El Oeste, quienes por estos días sufren las demoras en el pago de sus salarios.

La comisión directiva del Sindicato de Prensa del Oeste del Chubut encabezada por Jorge Naón agradeció el apoyo que brinda la FATPREN a esta filial en la cordillera chubutense, integrándola a la importante tarea social que desarrolla y que redunda en beneficios de sus afiliados.

esquel090316-1 esquel090316-2 esquel090316-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *