Fase final del Torneo Nacional de Fútbol de Trabajadores de Prensa

Este sábado 15 de diciembre, comienza la fase final del Torneo Nacional de Fútbol 5, organizado por la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).

Este sábado 15 de diciembre, comienza la fase final del Torneo Nacional de Fútbol 5, organizado por la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).

 

A lo largo de 2012, se realizaron torneos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en diferentes filiales de la FATPREN, cuyos ganadores fueron invitados (con todos los gastos pagos) a disputar la última etapa.

Participarán de esta instancia representativos de las provincias de San Luis, La Pampa, Corrientes, Jujuy y San Juan. En tanto, por la región metropolitana harán lo propio los equipos de La TV Pública, Diario Popular, Radiodifusora del Plata, Diario Muy, Canal 26 y OSPPRA. Los partidos se disputarán en el complejo Las Cañas, ubicado en Santiago del Estero 1253 y Av. San Juan, San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires.

El torneo tendrá su puntapié inicial a las 10.00 del sábado 15, y el último de los encuentros de la jornada se disputará a las 13.00, de manera tal que los visitantes de la ciudad puedan recorrerla y disfrutar de sus atractivos.

En tanto, el domingo 16, la jornada comenzará a las 12.00, para concluir con el partido final a las 15.00 y proceder a la entrega de premios.

Está previsto la premiación de los primeros tres lugares con copas y trofeos para los equipos y medallas para los integrantes, así como trofeos para el goleador del campeonato y la valla menos vencida.

 

14-12-2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *