Histórica conquista en Río Negro

El viernes 1 de diciembre, el Ministerio de Trabajo de la Nación otorgó la Inscripción Gremial al Sindicato Único de Prensa de Río Negro (SuPren RN).

Felicitamos a su conducción, que encabezan Nelson Namulcurá, Juan José Thomes, Alejandra Bartoliche, Silvano Rosso y todos.

Este paso histórico ratifica la política unitaria y federal de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) para fortalecer a los sindicatos de base y que los trabajadores y trabajadoras de prensa cuenten con una herramienta gremial fuerte en cada provincia.

A su vez, destacamos la gestión de la ministra Kelly Olmos y todo el Ministerio de Trabajo de Nación.

Este paso histórico ratifica la política unitaria y federal de FATPREN para fortalecer a los sindicatos de base y que los trabajadores y trabajadoras de prensa cuenten con una herramienta gremial fuerte en cada provincia.

Seguimos peleando para que los sindicatos de prensa que aún no cuentan con su Inscripción, tengan ese reconocimiento institucional.

La inscripción de SuPren Río Negro es una herramienta para pelear por mejores salarios y condiciones laborales en la provincia.

¡Felicitaciones!