Bariloche: Invitan a charla abierta sobre Reforma Procesal

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina (SiTraPren) -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- organiza e invita a la charla abierta sobre la Reforma Procesal Penal de la provincia de Río Negro, que estará a cargo del juez Juan Martín Arroyo y se realizará este miércoles 30 de mayo, a las 20, en el Aula Magna del CRUB.

La actividad está orientada principalmente a periodistas y comunicadores aunque es abierta a cualquier persona que esté interesada en profundizar sobre este tema. La modalidad de presentación comenzará con una breve exposición por parte del magistrado sobre los principales puntos de la reforma de la Ley 5.020 y luego se abrirá una instancia de preguntas.

La jornada cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional del Comahue Bariloche y el CRUB está ubicado en Quintral 1250 de esa ciudad.

Arroyo, desde septiembre de 2017, ocupa el cargo como Juez de Garantías junto al de Juez de Ejecución que cubre por subrogancia desde marzo de 2015. En estos tres años se desempeñó también como Juez Correccional y ha integrado Tribunales de Juicio del nuevo sistema procesal.

brc-280518

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *