La FATPREN acompañó la elección de delegados en Télam

Dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) acompañaron el primer proceso electoral de delegados y delegadas convocado por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en Télam, durante el miércoles 16 de noviembre.

Roberto Zorrilla (Secretario General), Miguel Iademarco (Secretario Adjunto) y Cruz Calvet (Secretario Gremial) asistieron al acto eleccionario en el que más de 400 trabajadores y trabajadoras de prensa sufragaron por la lista Unidos.

Zorrilla felicitó a los compañeros y compañeras electos y señaló que «da gusto ver la cantidad de jóvenes comprometidos y la buena convivencia generacional que existe», al tiempo que les auguró «una gestión plagada de logros».

Según lo informado por la Junta Electoral, se registraron 407 votos, de los cuales fueron 393 positivos, 13 en blanco y uno impugnado.

La Comisión Gremial Interna del SiPreBA en la Agencia Télam quedó conformada por Carla Gaudensi (Radio), Esteban Giachero (Audiovisuales), Juan Manuel Donato (Planificación de Medios), Raúl «Darta» Ferrari (Fotografía), Emiliano Bonanotte (Arhivo Periodístico), Francisco Basualdo (Mundo), Maria Laura Da Silva (Desarrollo Institucional), Ariel Bargach (Mundo), Lucila Bidondo (Audiovisuales), Mayra Díaz (Administración de Ventas), Jerónimo Rojas (Planificación de Medios), Silvia Mariana Romero (Administración de Ventas), Nicolás Luna Barraza (Reporte Nacional), Mariano Suárez (Espectáculos) y Nicolás Roggero Rolla (Deportes).

telam171116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *