Mendoza: Audiencia por el conflicto en Acequia TV

El martes 16 de febrero, en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se realizó una audiencia de la que participó el Sindicato de Prensa de Mendoza, en la que Acequia TV se comprometió a abonar el jueves 18 la parte de los haberes del mes de enero que aún adeuda a sus trabajadores.

De la reunión participaron por la entidad sindical la Secretaria General, Marisa Carriso; el Secretario Adjunto, Diego Parés; el Secretario Gremial, Cruz Calvet; y el vocal Miguel Espínola; en tanto que la empresa estuvo representada por la doctora María del Pilar Diez.

Se acordó, además, una nueva audiencia para el próximo lunes 29 de Febrero, para dar respuesta a los reclamos planteados por el Sindicato en torno a la situación de incertidumbre en la que se están desenvolviendo los compañeros y compañeras de la emisora estatal.

En ese encuentro se abordará la situación de los aportes provinciales para el funcionamiento del canal, así como la designación de una persona a cargo de las funciones directivas.

mdz170216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *