Ni un despido de trabajadores de prensa

El Sindicato de Prensa de Neuquén -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- denuncia el despido ocurrido este miércoles 30 de noviembre, sin causa e injustificado, de su Secretaria de Derechos Humanos (integrante de la conducción actual y miembro de la comisión electa) Judith Calmels y comunicó a la comunidad que está en alerta y movilización.

La entidad sindical repudió el despido de una integrante de su conducción sin ningún tipo de argumentos ni preaviso y exigen la inmediata reincorporación de una trabajadora de prensa que cumple diariamente con creces y sin objeciones su labor.

Judith trabaja desde marzo de 2011 en Cablevisión SA que en la región tiene el nombre de fantasía «Somos el Valle» y actualmente es parte de los trabajadores de prensa que emiten todos los días el noticiero «Somos Noticias».

La FATPREN se solidariza con la compañera despedida y se suma al reclamo por su reincorporación frente a una situación que no sólo es arbitraria e injustificada, sino que también atenta contra los principios elementales de tutela sindical.

nqn301116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *