Nuevo sitio web de la OSPPRA

La Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA) ha realizado el lanzamiento de su nuevo sitio Web, para que todos los afiliados tengan un acceso rápido y dinámico a toda la información que necesitan.

webosppra

La Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA) ha realizado el lanzamiento de su nuevo sitio Web, para que todos los afiliados tengan un acceso rápido y dinámico a toda la información que necesitan.

 

webosppraAllí, se puede acceder a los planes de prevención disponibles, las delegaciones en todo el país, las novedades que se suman a las prestaciones que OSPPRA ofrece, los requisitos para afiliarse y los distintos beneficios para los afiliados.

En breve, también estará disponible en línea el listado completo de los prestadores, así como el detalle de las farmacias que brindan cobertura. Se puede acceder desde el sitio web de la FATPREN (www.fatpren.org.ar) o haciendo click aquí.

La Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina es una entidad encuadrada legalmente como obra social sindical, según lo establece la ley 23.660 en su artículo 1º inc. a).

Forman parte de la OSPPRA los trabajadores de prensa de todo el país, específicamente, los trabajadores de prensa escrita, hablada y televisada ya sean, periodistas de diarios, publicaciones periódicas, agencias informativas, difusoras radiales y televisivas.

La OSPPRA posee en la actualidad una amplia cobertura de servicios en todo el país, realizando esfuerzos significativos para lograr la plena satisfacción de sus afiliados en lo que refiere al acceso a la salud.

Los tiempos han cambiado, la forma de brindar salud cambió, pero la solidaridad sigue siendo nuestra misión, consolidando la nueva etapa de la Obra Social.
OSPPRA se renueva brindando un mayor, mejor y ágil servicio para estar más cerca de nuestros afiliados y de todos aquellos que quieran sumarse a nuestra gran familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *