Rafaela: Periodista denuncia censura

El periodista Emilio Grande, conductor del programa “Sábado 100”, denunció que el mismo fue levantado por los dueños de Radio Mitre Rafaela, con motivo del editorial que puso al aire el pasado sábado 12 de marzo.

El periodista Emilio Grande, conductor del programa “Sábado 100”, denunció que el mismo fue levantado por los dueños de Radio Mitre Rafaela, con motivo del editorial que puso al aire el pasado sábado 12 de marzo.

En su editorial, Grande denunciaba irregularidades en el proceso que desembocó en el inicio de la liquidación de la Mutual Médica rafaelina.

Según el periodista, luego de acordar la continuidad de su programa en una nueva emisora -Red del Plata Rafaela-, el jueves 17 de marzo, sus autoridades le expresaron que habían recibido presiones para que el tema no sea tratado, por lo que tomó la decisión de hacerlo para asegurar la continuidad del envío que ya tiene casi nueve años de antigüedad.

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa expresa su solidaridad con Emilio Grande y deplora la persistencia de actitudes que se contraponen a una comunicación propia de la democracia.

 

28-03-20100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *