Corrientes: Sindicato de Prensa distinguió a periodistas en la cena por su día

El pasado sábado 8 de junio, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) realizó su habitual cena de camaradería con motivo del Día del Periodista, de la que participaron más de 150 trabajadores y trabajadoras de prensa.

En la velada se reunieron compañeros y compañeros de la capital provincial, así como de las localidades de San Luis del Palmar, San Cosme, Ituzaingó, Saladas, Mantilla, Bella Vista y Paso de los Libres, entre otras.

En la apertura, el Secretario General de la APC, Atilio Ramírez, agradeció «la presencia de todos los colegas de diferentes sectores y ciudades de la provincia». Asimismo, resaltó que «la cena ya es un clásico entre las actividades del gremio, una celebración muy familiar, entre colegas, para amenizar los momentos difíciles que vivimos, pero sin perder el foco en la lucha gremial que se lleva adelante todos los días».

A lo largo de la noche se sucedieron momentos de baile, sorteos de importantes premios y entrega de distinciones a colegas, todo amenizado con la presencia de Tony Rojas y su conjunto y el grupo Tercer Tiempo.

Fueron distinguidos con sendos Premios a la Trayectoria los compañeros José Gómel, Alicia Gladis Seel, Manuel José Acosta y Lidia Del Carmen Flores; en tanto que recibió el Premio a la Revelación el trabajador de prensa Marcos Ariel Contreras.

La APC agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Producción, al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Pedro Cassani; al diputado provincial, Martín Barrionuevo; al presidente del Concejo Delibertante de la Municipalidad de Corrientes, Norberto Ast; al concejal Nelson Lobera, a la Universidad de la Cuenta del Plata, OSDE, Playadito, Las Marias, Ananada Comunicaciones, entre otros.

Por último, se adelantó que este viernes 14 de junio, en la ciudad de Bella Vista se realizará el Primer Encuentro Provincial de Periodistas, con el apoyo de la municipalidad local, al que ya confirmaron su participación colegas de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Mercedes, Goya, Saladas y San Roque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *