#TiempoSomosTodos

Este martes 5 de julio, dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) participaron de la Asamblea General Abierta convocada por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en respaldo de las y los trabajadores de Tiempo Argentino, luego del brutal ataque que sufrieran en la madrugada del lunes a manos de una patota encabezada por Mariano Martínez Rojas.

Bajo el lema «Contra la patota, por los puestos de trabajo y la libertad de expresión de Tiempo Argentino y Radio América», trabajadores de prensa, dirigentes sindicales, políticos y sociales, junto a lectores y oyentes se congregaron frente al edificio que fuera violentado ante la pasividad policial.

El Secretario General de la FATPREN, Roberto Zorrilla, les manifestó a los compañeros y compañeras víctimas de la violencia «toda la solidaridad nacional» por la situación que están atravesando.

Por su parte, el Secretario General del SiPreBA, Fernando «Tato» Dondero, propuso movilizarse «contra los poderes responsables».

En tanto, Alfonso Villalobos», delegado de Tiempo Argentino, expresó: «responsabilizamos al gobierno nacional por lo ocurrido».

asamblea050716-2 asamblea050716-3 asamblea050716-4 asamblea050716-5 asamblea050716-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *