Formosa: Trabajadores de prensa visitarán el Bañado La Estrella

Como parte de las las actividades programadas por el Día del Periodista, el Sindicato de Prensa de Formosa (SIPREFOR) y el Ministerio de Turismo de la provincia realizarán este sábado 1 de julio una excursión al bañado La Estrella.

«La idea es básicamente que los trabajadores de prensa podamos promocionar, desde el conocimiento, lugares turísticos emblemáticos de nuestra provincia como el Bañado», explicó Dolores Fleitas, Secretaria Adjunta del SIPREFOR y Secretaria de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

El Programa de Turismo Social, de la cartera turística provincial, busca fomentar la práctica del mini turismo Regiones «Formosa Hermosa». Es en ese marco, que el ministerio que conduce el licenciado Ramiro Fernández Patri realizará este fin de semana un interesante tour con trabajadores y trabajadoras de prensa por la zona de Las Lomitas y el Bañado La Estrella. El periplo, que durará dos días y una noche, fue organizado en forma conjunta con el SIPREFOR y la colaboración de Freddy Iznardo.

Cabe señalar que desde la Secretaría de Asistencia Social de la FATPREN se están conformando convenios turísticos en todo el país y se avanza en sumar también a la provincia de Formosa.

formosa290617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *