Turismo: Beneficios para los afiliados en vacaciones de invierno

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa a todos las y los afiliados de los sindicatos de base que pueden acceder a las siguientes ofertas turísticas para disfrutar en las vacaciones de invierno, o en cualquier momento del año:

  • En la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, pueden acceder al complejo “Médano Blanco, Termas del Campo” con un descuento del 20% sobre la tarifa de acceso general. También se incluyen a las y los afiliados de la Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA). A su vez, se encuentran disponibles descuentos en las Cabañas Río Quequén, Complejo del Mar «Camping Miguel Lillo», y en el Hotel León, ubicado en avenida 79 Nº 229.
  • En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra vigente el convenio con el Hotel Athos, ubicado en el barrio de San Telmo, avenida San Juan 1171, en pleno corazón del casco histórico y comercial de la ciudad, y otorga a los beneficiarios un descuento del 20% sobre sus precios de lista para el alojamiento y todos los servicios turísticos y recreativos que dispone. También se incluyen a las y los afiliados de la Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA).
  • En la Provincia de Corrientes están vigentes los dos acuerdos firmados con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Ituzaingó, y la Cámara de Turismo de Ituzaingó, Paraná Norte y Humedales del Iberá, para acceder a diferentes servicios en la región como hotelería, gastronomía, esparcimiento y visitas al Iberá, entre otras actividades. Algunos de los descuentos contemplados son:
    GNP S. R. L.: ubicada en RN 12 acceso Ituzaingó y por calles Centenario y Posadas, 15% de descuento en consumición del Servi-Shop.
    Cuca Excursiones: ubicada en Mariano Moreno y Santa Fe, 10% de descuento.
    Cabañas Los Troncos: ubicada en Güemes y Mendoza, 10% de descuento.
    Empresa de Viajes y Turismo Ko´ê Itu: ubicada en calle Centenario 2140, 15% de descuento.
    Posada Puerto Itatí: ubicada en isla Apipé Chico, 10% de descuento.
    Hostal Plaza: ubicado en Sargento Cabral y Entre Ríos, 15% de descuento.
    Ituzaingó Deportes Náuticos: ubicado en Centenario S/N, 10% de descuento.
  • En la provincia de Mendoza, pueden disfrutar de los beneficios en la ciudad de Malargüe, a través de Choique Turismo Alternativo con un 20% de descuento en excursiones; EcoMalargue Posada&Hostel, 20% de descuento de la tarifa general, y del Hotel Valle Hermoso. Mientras que en la ciudad de San Rafael tienen un beneficio hasta 20% de descuento en San Martín Hotel & Spa.

Para acceder a los beneficios, las y los trabajadores de prensa deberán estar afiliados a alguno de los sindicatos adheridos a la FATPREN (o en los casos particulares a la OSPPRA). Para obtener más información deberán contactarse con la Secretaria de Acción Social, Dolores Fleitas, vía telefónica al 3704-249208.

Las Termas de Cajón Grande, Mendoza
Las Termas de Cajón Grande, Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *