Viedma: El Sindicato de Prensa conversó por viviendas con el Intendente Foulkes

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SitraPrenVi), filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), se reunió el pasado viernes con el Intendente de la localidad rionegrina, José Luis Foulkes, a quien le trasladaron algunas inquietudes.
La charla principal giró alrededor de la necesidad de acceder a viviendas sociales y sobre las posibilidades de que el Municipio sea un articulador de políticas en ese sentido.
La cabeza del ejecutivo municipal se comprometió a tener en cuenta al gremio en futuros planes habitacionales que se desarrollen en la ciudad.
También se dialogó sobre la posibilidad de organizar un plenario de Secretarios Generales de la FATPREN, aprovechando la infraestructura de la ciudad en el marco del Turismo de Reuniones.
Por último, Nelson Namuncurá, Secretario General; Silvano Rosso, Secretario Gremial; y Horacio Valderrama, Tesorero, destacaron la cordialidad del Intendente y el compromiso asumido para llevar adelante acciones conjuntas con el Sindicato.

Sindicato Foulkes 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *