Aviso sobre la Campaña de Ayuda Escolar 2017

La Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa que está próximo a finalizar el plazo de recepción de información para la Campaña de Ayuda Escolar para el año 2017 -que iniciara el pasado 15 de marzo-, lo que ocurrirá el próximo miércoles 31 del corriente mes.

Asimismo, recuerda que a partir de este año podrán acceder al beneficio quienes cursen el nivel superior (terciario o universitario).

Antes de la fecha indicada, las filiales de la Federación deberán remitir a la Secretaría de Asistencia Social los datos referidos al nivel a cursar en 2017 de las y los beneficiarios del Programa, así como también sus certificados de regularidad escolar correspondientes al lectivo año en curso (2016), a fin de acreditar a los beneficiarios de la última entrega de útiles ya realizada a comienzos de este año.

Quienes no cumplan con lo indicado antes del plazo señalado previamente, no podrán acceder a los beneficios del Programa.

De igual manera, se recuerda que se continúan recibiendo sugerencias respecto a la composición del kit escolar, de forma de cumplir del mejor modo posible con las expectativas y necesidades de los beneficiarios.

ayudaescolar030816

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *