Acreditaciones necesarias para recibir la Ayuda Escolar 2017

La Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa que para poder acceder a los beneficios de la Campaña de Ayuda Escolar 2017 será imprescindible que -antes del 31 de agosto próximo- los sindicatos de base hagan llegar la información de las y los beneficiarios con la correspondiente documentación respaldatoria, en las planillas de Excel distribuidas oportunamente para tal fin.

Para ello deberán presentar certificado de alumno regular del corriente ciclo lectivo 2016 de cada beneficiario, así como también constancia de la cuota sindical al día de los afiliados (copia de recibo de sueldo donde conste el descuento o del recibo emitido por el sindicato en el caso de no realizarse por planilla). En el caso de la certificación de la cuota sindical, el plazo de entrega vence el próximo 30 de septiembre.

En ningún caso se aceptará la presentación de dichos requisitos con posterioridad a los plazos indicados, reiterando la imposibilidad de la entrega de materiales en caso de no hacerlo, a fin de garantizar la transparencia administrativa de todo el proceso.

DESCARGAR PLANILLA PARA AYUDA ESCOLAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *