Buenos Aires: Primer acuerdo Paritario

Luego de muchas jornadas de duras negociaciones con el sector empresario, nucleado en ADIRA, se firmó esta tarde en el Ministerio de Trabajo un acuerdo por seis meses con un incremento remunerativo del 20 % de marzo a agosto, más un 3% no remunerativo en los meses de junio, julio y agosto.

El Ministerio de Trabajo fijó fecha para el 4 de agosto para retomar las conversaciones a fin de cerrar el segundo semestre del año, donde deberemos estar preparados para la lucha y pelear para que los salarios no pierdan poder adquisitivo y en lo posible recuperen parte de la carrera que se perdió debido a la terrible inflación que aqueja a todos los argentinos, por las despiadadas medidas tomadas por las actuales autoridades del país.

Por otra parte se acordó con ADIRA reunirse durante la primera quincena de julio para discutir las modificaciones de los apartados convencionales, como: adicional por zona desfavorable, adicional por antigüedad, entre otras.

Una nueva página se escribió, pero quedan muchas por llenar, sólo unidos y luchando, contra la opresión empresaria, plasmaremos en ellas los objetivos trazados.

Acuerdo

Escala Salarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *