Conferencia de prensa de los trabajadores de AGR – Clarín

Este jueves 26 de enero, los trabajadores de AGR – Clarín, que están desde hace once días ocupando la planta contra su cierre y 380 despidos ilegales, realizaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer los próximos pasos de su plan de lucha.

A través de una comunicación informaron:

En ella, anunciamos que el sábado a las 20 convocamos a un abrazo a la planta Zepita, donde se imprime el diario Clarín, en apoyo y solidaridad a esta lucha y por el retiro de la policía de la planta.

También informamos la presentación judicial que hicimos por el espionaje que la policía está realizando sobre nosotros. Fuimos filmados en la marcha al ministerio de Trabajo desde adentro del edificio, ayer frente a Canal 13-TN, descubrimos policías de civil espiando las asambleas y permanentemente hay combis con antenas alrededor de la planta. La misma cayó en el juzgado del juez Lijo.

En la conferencia llamamos a reforzar la campaña votada en el Plenario de Delegados para que ningún taller realice los trabajos que Clarín esta desviando a más de 40 otras graficas y llamamos a la población a no comprar estas publicaciones que quieren pasar a hacer con trabajadores precarizados: Viva, Rumbos, Genios (todos sus suplementos), Gaturro, Jardín, Tiki-Tiki, Liahona, Running, Mandala, Mandala para chicos, Pyme, Cablevisión (Miradas y trípticos), Juana Bonita, Susana, Elle (revista y Elle decoración), etc.

agr-270117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *