Esquel: El Sindicato de Prensa reclama el tratamiento de la Regulación de la Pauta Oficial

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut (STPOCh) –filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- reclamó el tratamiento legislativo del proyecto presentado ante el Honorable Concejo Deliberante de Esquel referido a la Regulación de la Pauta Oficial.

Cabe mencionar que dicho proyecto fue elaborado por integrantes de la Comisión Directiva junto a los afiliados en el marco de una asamblea general en Julio de 2018.

Ese mes se presentó ante el cuerpo legislativo y la misma acción se concretó en Junio de 2020. A partir de allí, se realizó una modificación del texto considerando los aportes realizados por los ediles con una nueva presentación del proyecto en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante a fines de Junio.

Con el reinicio de la actividad formal de los concejales, luego de cumplido el receso de invierno, desde la organización sindical expresaron que aguardan una nueva convocatoria para avanzar en el análisis del proyecto, ya que el objetivo es que el mismo sea aprobado antes del tratamiento del Presupuesto Municipal 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *