Elección de delegados en distintos medios de la provincia de Córdoba

En distintos medios de comunicación de la provincia se está llevando a cabo la elección de delegadas y delegados para continuar con la lucha por mejores salarios, condiciones de trabajo y la plena vigencia del convenio de Prensa.

Se realiza en esta jornada la elección de delegados en La Voz del Interior, Canal 12, Mitre Córdoba y los SRT, en la ciudad de Córdoba.

En Río Cuarto, se eligen compañeros y compañeras para integrar las comisiones internas en LV26, Puntal y Canal 13. Y, en San Francisco, los trabajadores y trabajadoras de La Voz de San Justo también hoy eligen sus representantes.

Pueden votar todas y todos los trabajadores de estos medios de comunicación, sean o no afiliados al sindicato. Aunque es condición para ser elegido delegado estar afiliado o afiliada al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

El rol del delegado y la delegada, es clave en la representación de sus compañeros ante el sindicato y ante el empleador.

El delegado o delegada, comprometido en la defensa de los compañeros y compañeras en cada lugar de trabajo, es el gran pilar de la organización gremial para la mejor defensa del Convenio Colectivo de Trabajo.

Fuente: www.cispren.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *