Entre Ríos: El Diario miente y no paga los sueldos

Desde el Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPyC) –filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- nos solidarizamos y acompañamos a los trabajadores de El Diario de Paraná que continúan, un mes más, sin cobrar su salario.
La empresa miente con la fecha de pago, no cumple con lo prometido y de ésta manera, sostiene una política nefasta de pago del sueldo mensual en cómodas cuotas.
Este mes vemos más agravada la situación, ya que estamos transitando agosto y no se ha completado el pago del mes de junio.
En los próximos días la FATPREN retomará las negociaciones paritarias para lograr un nuevo aumento correspondiente a los próximos meses, ya que la inflación actual licúa, día a día, el salario de todos los trabajadores. El Diario no sólo no cumple con lo básico y necesario, sino que, además, miente y avanza sobre los derechos adquiridos.
Desde el SETPyC exigimos que, quienes están al frente de la firma Sociedad Anónima Entre Ríos (SAER), respeten a los trabajadores y cumplan con sus obligaciones como empleadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *