Buenos Aires: Jornada solidaria por las y los trabajadores de Infonews

Este sábado 23, a partir de las 12, tendrá lugar una actividad en solidaridad con las y los trabajadores de Infonews en Oro 2334 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), quienes vienen llevando adelante una permanencia en su redacción tras la estafa patronal cometida por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel que dejó en la calle a más de 50 familias sin indemnización y con salarios adeudados.
La actividad tendrá recreación infantil para los más chicos, clown, música, comida y bebida a precios populares, metegol, ping pong y, además, tocarán Zabo y Galán.
Todo lo recaudado irá para ayudar a las y los compañeros que se encuentran en una situación sumamente apremiante, incluso han perdido su cobertura médica, exponiendo a las y los trabajadores que vuelva a repetirse un hecho lamentablemente como la muerte de Hugo Verón, de la Revista 7 Días, también estafados por la misma patronal.
“Para que esto no vuelva a ocurrir nunca más, para que la crisis la paguen sus responsables y se preserven los derechos de los trabajadores, vení a participar”, así lo afirmó la Asamblea de Trabajadores de Infonews del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA).
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) expresa su solidaridad con las y los trabajadores del portal Infonews, y repudia las políticas de vaciamiento llevado a cabo por los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Cn5SPtOVUAAVnTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *