La FATPREN denuncia brutal golpiza a joven Periodista

La FATPREN repudia y denuncia el accionar violento de quienes perpetraron este salvaje ataque a un colega, así como denuncia también la connivencia de la justicia y la policía quienes aún no actuaron para aclarar los hechos y llevar a los violentos al banquillo.

A 40 AÑOS DEL GOLPE BRUTAL ATENTADO A PERIODISTA EN JUNÍN.

La Asociación de Periodistas del Noreste Bonaerense (APENOBA) repudia enérgicamente el brutal ataque al Trabajador de Prensa Luciano Toledo que aconteció el último sábado en el Bar Chic ubicado en calle España e Bernardo de Irigoyen que sería propiedad del Sr. Grabrielli. El feroz atentado contra el periodista, que ejerce funciones en Radio UNNOBA e IMAGEN DEPORTIVA, fue perpetrado por dos elementos que hacían “seguridad”, (patovicas), en el local.

Luciano Toledo les llamó la atención por la forma desmedida que esos sujetos discriminaban a las personas, se inició una discusión, hubo forcejeos y finalmente Luciano fue arrojado al piso y bárbaramente golpeado en todo el cuerpo, con heridas cortantes.
Una vez más la violencia se instala en los llamados boliches de la noche sin que las autoridades municipales, la policía y el poder judicial administren una solución para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos de Junín.

El local sigue funcionando y hasta el momento las autoridades competentes no identificaron a los “patovicas”.

Esperamos que la justicia no avale este deplorable hecho, con su inacción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *