Los Secretarios Generales se expresan

congreso-nacional-5Tras el Plenario Nacional de Secretarios Generales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), algunos representantes gremiales de los sindicatos de base nos comentaron su posición sobre la situación actual de las y los trabajadores de prensa a nivel nacional, y sobre su territorio en particular.

Mirá los videos de Fernanda Álvarez, Secretaria General de la Asociación de Periodistas de Olavarría; Nelsón Namuncurá, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma; Fernando «Tato» Dondero, Secretario General del Sindicato de Prensa de Buenos Aires; Gastón Cabrera, Secretario General del Sindicato de Prensa de Tandil; Daniel Marzal, Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina; Jorge Naón, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut; Liliana Oviedo, Secretaria General del Sindicato de Prensa y Comunicación de San Juan; Marcela Pautaso, Secretaria de Interior del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación; Marisa Carrizo, Secretaria General del Sindicato de Prensa de Mendoza; Mónica Baeza, Secretaria Adjunta del Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia; Norma del Valle Páez, Secretaria General del Sindicato de Prensa de La Rioja; Ricardo Domínguez, Secretario General del Sindicato de Prensa de Formosa y Yolanda Dips, Secretaria General del Sindicato de Prensa de Río Grande.

1 thought on “Los Secretarios Generales se expresan”

  1. ¿Y QUE PASA CON LAS PARITARIAS? HACE 23 AÑOS QUE TENGO PAGINA Y SECCION A CARGO Y TENGO LA CATEGORIA CRONISTA. TRABAJO 6 DIAS A LA SEMANA EN HORARIO CORTADO Y SOLO DESCANSO UN DIA (24 HORAS) O SEA QUE NO SE CUMPLE CON EL DESCANSO EBDOMADARIO (36 HORAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *