Misiones: Comenzó la distribución de útiles escolares para hijos de afiliados

Desde el Sindicato de Prensa de Misiones (SIPREM), tenemos el agrado de informar que gracias al esfuerzo mancomunado entre la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y el SIPREM, el pasado lunes 22 de febrero se comenzaron a entregar los Bolsos escolares edición 2016.

Dicho beneficio se configura como un estímulo para los compañeros afiliados al SIPREM con hijos en edad escolar que con sus aportes permiten las consecuciones gremiales para las que arduamente luchamos.

A tal efecto, la Secretaria General del SIPREM y Secretaria Gremial de la FATPREN, Marina Elisa Almirón; el Secretario Gremial Horacio Jorge Biasotti; y contando con la grata presencia de la Secretaria de Asistencia Social de la FATPREN, Dolores Fleitas, se hizo entrega de los kits escolares que básicamente consisten en mochilas, marcadores, lapices, bolígrafos, hojas, sacapuntas, adhesivos, set geométrico, resaltadores, gomas, carpetas, cartucheras, cuadernos, plastilinas, etc.

Se hicieron presentes los medios de comunicación quienes resaltaron esta acción y de igual modo lo han hecho los compañeros quienes emocionados agradecían la deferencia del Sindicato y la Federación.

Por otro lado, las dirigentes sindicales de prensa se reunieron con empresarios locales para avanzar en futuros convenios turísticos destinados a trabajadores de prensa.

Se invita a los compañeros de prensa que todavía no estén sindicalizados a que lo hagan para aprovechar de éste y muchos más beneficios.

misiones240216-1 misiones240216-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *