Misiones: Sindicato de Prensa se reunió con el ministro de Hacienda

Este martes 29 de marzo, el Ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safran, recibió en su despacho a integrantes del Sindicato de Prensa de Misiones (SIPREM), para evaluar pedidos y reclamos puntuales de los afiliados.

Durante el encuentro, los dirigentes del SIPREM le transmitieron la necesidad de avanzar en forma urgente con acuerdos salariales, rever algunas medidas que provocan un impacto negativo en el salario del afiliado, y se insistió continuar con los trámites acordados oportunamente referidas a recategorizaciones laborales.

En ese sentido, el ministro reiteró su predisposición de avanzar con la concreción real de estos pedidos, ratificando el compromiso asumido con anterioridad.

Además, anticipó otorgar los aumentos para el mes de abril anunciados por el gobierno provincial a quienes correspondan (convenio laboral del SIPREM) y será tomado a cuenta de futuros acuerdos durante las paritarias previstas para los próximos días.

Participó de la reunión la Secretaria General, Marina Almirón de Polo, acompañada por los integrantes del Sindicato Norma Altamirano, Horacio Biasotti y Andrés Correa, quienes calificaron como positivo la reanudación de estos encuentros, ya que consideraron como fundamental el dialogo en búsqueda de consensos que beneficie en definitiva a los trabajadores afiliados.

«Desde el SIPREM continuaremos insistiendo y reclamando en reuniones similares en tanto sea necesario para llegar a los objetivos propuestos y lograr acuerdos satisfactorios», concluyeron.

Reunión con el ministro de Hacienda de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *