Necochea: Nuevas autoridades en el SIPRENE

El Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE), celebró el pasado sábado 18 su tradicional cena de fin de año, ocasión en la que se presentaron las nuevas autoridades que resultaron electas en los comicios realizados el 20 de noviembre, para el período 2010-2013.

El Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE), celebró el pasado sábado 18 su tradicional cena de fin de año, ocasión en la que se presentaron las nuevas autoridades que resultaron electas en los comicios realizados el 20 de noviembre, para el período 2010-2013.

Junto al secretario general del SIPRENE, Marcelo Giordano, estuvo presente el secretario general de la FATPREN, Gustavo Granero, autoridades de la Federación, de la Obra Social del Personal de Prensa (OSPPRA) y trabajadores de prensa de esa ciudad bonaerense.

Entre las últimas actividades del año, dirigentes del SIPRENE se reunieron días pasados con un grupo de ex trabajadores de LU13 Radio Necochea, para escuchar las distintas problemáticas que éstos vienen padeciendo desde hace aproximadamente nueve años, cuando la emisora se encontraba bajo la dirección de Arturo Coupau, sin recibir hasta el momento respuesta alguna desde la citada empresa.

Asimismo, el Sindicato ha mantenido reuniones con los responsables del gerenciamiento actual de la emisora, en procura de alcanzar soluciones que permitan la regularización de los trabajadores de prensa que allí se desempeñan.

En ese marco, se arribó a un acuerdo para incorporar a la planta permanente de la emisora a un compañero de la FM Rock & Pop que pertenece a la empresa, y se acordó con las autoridades un pago no remunerativo y por única vez de doscientos pesos, con motivo de las fiestas de fin de año.

Giordano señaló que “la lucha sindical no cesa y en ella se ven los frutos, seguimos marcando el rumbo que nos lleva a estar unidos, fuertes y creciendo en pos de una razón, hacer valer el derecho de los trabajadores de medios de prensa».

La nómina completa de las nuevas autoridades del SIPRENE es la siguiente:

Secretario General: Alberto Marcelo Giordano
Secretario Adjunto: Oscar Alfredo Gollnitz
Secretaria de Derechos Humanos: Patricia Marín Pedret
Secretario Gremial: Rubén Marcelo Aspiroz
Secretario Finanzas: Rubén Alberto Fructuoso
Secretaria de Asistencia Social: Alejandrina Díaz Rosciszewski
Secretario de Organización: Marcelo Alberto Cenich
Secretario de Prensa: Miguel Ángel Moreno
Secretaria de Actas: María Alejandra Gaitero
Secretario del interior: Armando Mario Muñoz

Vocales Titulares: Horacio Omar Ferini, Alejandra Fernández y Oscar Marcelo Choy.

Vocales Suplentes: Julio Magnaterra, Luciana Soledad Larrañaga y Juan José Flores.

Revisores de Cuentas Titulares: Miguel Ángel Abalsamo y Rosa María Cortés.

Revisores de Cuentas Suplentes: Arnaldo Benzal y Néstor Chalde.

Congresales Titulares a la FATPREN: Alberto Marcelo Giordano y Oscar Alfredo Gollnitz.

Congresales Suplentes a la FATPREN: Marcelo Aspiroz y Rubén Alberto Fructuoso.

 

20-12-2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *