La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) expresa su profundo pesar por la pérdida de la vida del compañero Juan Caliani, asesinado en Neuquén por un hecho de inseguridad en su casa. Asimismo, saludamos a su familia, amigos y compañeros de trabajo.
Al respecto, el Secretario Gremial de la Federación y Secretario General del Sindicato de Prensa de Neuquén (SPN), Flavio Ramírez, se expresó en los siguientes términos:
Desde el SPN lamentamos profundamente la pérdida de nuestro colega Juan Caliani, periodista, productor radial, relator deportivo, activo militante y un gran ser humano.
Juan fue asesinado por dos delincuentes que ingresaron a su casa para robar. Por eso, nos sumamos a su familia, amigos y compañeros en el pedido de justicia.
Quienes conocieron a Juan, por su paso en los medios, sabían de su generosidad, su compromiso social, su humor y su don de persona.
Su ausencia deja un dolor inmenso, difícil de olvidar. Pero él hubiera querido que se lo recordara con una sonrisa y con compromiso, luchando por los más desprotegidos y por las causas sociales.