Plenario de delegadxs de base de todo el país

La Federación Argentina de Trabajadorxs de Prensa (FATPREN) hará un plenario en el que podrán participar delegadxs de base de todo el país. La jornada se realizará de manera virtual el próximo sábado 30 de mayo, a las 10, a una semana del 7 de junio, Día de lxs Periodistas.

El objetivo del Plenario será abordar la situación actual de lxs trabajadores y trabajadoras de prensa y evaluar medidas de acción gremial en defensa de nuestra actividad, los puestos de trabajo, los convenios, los salarios, la libertad de expresión y el derecho a la información.

Con esta iniciativa se busca abrir un espacio para compartir y conocer en forma directa la realidad que se vive en cada una de las redacciones de todo el territorio nacional, para fortalecer desde las bases a la organización.

Podrán participar del Plenario delegadas y delegados de base de los sindicatos adheridos a la FATPREN, además de sus respectivos Secretarios/as Generales y miembros del Secretariado Nacional de la Federación.

Para ingresar a la asamblea virtual se deberán acreditar previamente por correo electrónico a [email protected] Hay tiempo hasta el jueves 28 de mayo a las 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *