RECORDARMOS A JOSÉ LUIS CABEZAS A 19 AÑOS DE SU BRUTAL ASESINATO

 

 

jose-luis-cabezas_658x400

FATPREN Y EL SINDICATO DE PRENSA BONAERENSE

RECORDARON A JOSÉ LUIS CABEZAS
A 19 AÑOS DE SU BRUTAL ASESINATO

Bajo la consigna «Sin Justicia no hay Democracia» el Sindicato de Prensa Bonaerense.recordó a José Luis Cabezas a 19 años de su brutal asesinato a manos de las mafias y la corrupción enquistadas en los centros de poder, con el uso de mano de obra policial y para policial y la protección de padrinos ocultos en los pliegues de la justicia.

En el lugar se hicieron presentes dirigentes y compañeros de ARGRA, y el secretario adjunto de FATPREN, Orlando Romero en representación de todos los gremios de prensa de la federación.

Durante la ceremonia, el titular del sindicato de prensa bonaerense, Antonio Guillen, dijo que los periodistas están “como hace 19 años, porque creemos que sin justicia no hay democracia. Todos tenemos en claro que no puede estar ausente la justicia”.

cabezas 2cabezas 1

Ese mismo esquema mafioso es autor de desapariciones como las de Miguel Bru, Julio López, Andrés Nuñez y otros muchos casos mas, así también como de la sugestiva fuga de tres asesinos de una cárcel de máxima seguridad y su paseo por medio territorio bonaerense, porque su accionar esta destinado a encubrir delitos y evitar que sus autores sea debidamente sancionados.

CABEZAS…PRESENTE
CABEZAS…PRESENTE
CABEZAS…PRESENTE

(Fotos gentileza de Eduardo Finocchi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *