Una nueva web para los desafíos que tenemos por delante

Con mucha alegría, informamos que, desde hoy, se puede visitar nuestra web www.fatpren.org.ar renovada con un nuevo diseño.

El objetivo de este trabajo que encaramos los últimos meses fue poder contar con una plataforma online más dinámica, que pueda reflejar de manera accesible y sencilla la agenda y el conjunto de actividades que venimos desarrollando desde la Federación.

Además de los contenidos relacionados a la vida gremial y beneficios para afiliades a los sindicatos adheridos, nos proponemos mantener un nivel de actualización regular que exprese la intervención y la lucha cotidiana que desarrollamos a nivel federal por los derechos de les trabajadores de prensa.

Frente a los grandes desafíos por delante que tenemos en distintos planos, renovar nuestro sitio web era una necesidad para aportar a instalar y visibilizar nuestros reclamos y campañas en la conversación pública.

Esta iniciativa forma parte de una labor más integral que hemos desenvuelto a lo largo del año, que incluyó también la elaboración de otros contenidos y materiales en distintos soportes como el micrositio Comunicación en Nuestros Territorios, resultado de la articulación conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social y Tiempo Argentino o el podcast sobre extractivismo realizado con la Fundación Rosa Luxemburgo y la Revista Cítrica.

Como venimos señalando en reiteradas oportunidades, seguimos trabajando por una comunicación popular, federal e inclusiva que garantice el derecho a la información, la libertad de prensa y la pluralidad de voces.