Asambleas y jornada de lucha por el salario

En el marco de la apertura del segundo tramo de paritarias, desde la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) impulsamos asambleas en los lugares de trabajo de los medios de todo el país para organizar iniciativas de cara a la jornada nacional de protesta que se realizará la semana que viene.

El objetivo de las asambleas de esta semana tendrá como eje la organización en cada lugar del país de las características que adoptará la jornada nacional de lucha que convoca la FATPREN, de cara a la discusión salarial.

Desde que comenzó la pandemia, nuestro trabajo se consideró esencial y nunca dejamos de movernos, pero nuestros salarios siguieron por debajo de la canasta básica. Además del aumento salarial acorde a esos parámetros, seguimos insistiendo en el pago urgente de la Zona Patagónica y en el pago de un bono por esencialidad.

Por todo esto, convocamos a las y los compañeros a realizar las asambleas en los lugares de trabajo esta semana y organizarse de cara a la jornada nacional de protesta que impulsaremos la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *