Buenos Aires: Más reclamos para evitar el desalojo de los trabajadores de Tiempo Argentino

A la solicitud que la Federación Internacional de Periodistas (FIP) realizara al Juez Eduardo Cecinini, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 3, instándolo a que tenga en cuenta las implicaciones que tendría un desalojo anticipado de las y los trabajadores de la Cooperativa Por Más Tiempo -editora del periódico Tiempo Argentino-, se sumaron sendos pedidos de la FATPREN y las organizaciones sindicales de prensa de México y Perú.

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) lo hizo a través de una nota suscripta por su Secretario General, Roberto Zorilla; el Secretario Adjunto, Miguel Iademarco y el Secretario Gremial, Cruz Calvet.

Por su parte, el Sindicato Nacional de los Redactores de la Prensa de México (SNRP) dirigió una misiva que firman su Secretario General, Fernando Olivas Ortiz; el Secretario del Interior, Juan Carlos Rojas y el Secretario del Trabajo Rogaciano Méndez González.

Lo propio efectuó la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) en la carta enviada por su Presidente, Roberto Mejía Alarcón y la Secretaria General, Zuliana Lainez Otero.

cartafatpren280616 cartamexico280616 cartaperu280616

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *