Junín: Dirigentes de APENOBA se reunieron con concejales del Frente Renovador

La  Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense Seccional Junín (APENOBA) mantuvo un importante encuentro con integrantes del bloque de concejales del Frente Renovador de Junín, en el marco del trabajo que están realizando para la constitución y puesta en marcha del Consejo Económico y Social. Agradecemos que nos hayan hecho parte de tan importante proyecto, al que adherimos.

En el transcurso de la reunión celebrada en la sede de la APENOBA, Tucumán 374, pudimos manifestarnos respecto a la difícil situación que atraviesa nuestro gremio en el contexto local y nacional y cómo está crisis nos afecta particularmente en nuestros salarios.

Los despidos locales y nacionales también fueron abordados y cómo se manejan las empresas de medios en nuestra ciudad, que no difieren del comportamiento que copia a la perfección el modelo perverso que aplican las del resto del pais, ajustando siempre por el lado del trabajador, más los despidos constantes, el trabajo en negro y las condiciones deplorables en la que en algunos medios realizan sus tareas los trabajadores de prensa.

También pudimos abordar el estado de inseguridad social que genera la falta de previsibilidad, el importante incremento de hechos delictivos y el crecimiento de pobreza en Junín, esto entre otras cuestiones de gran valía.

Como gremio, esperamos que la voluntad política del gobierno local y el conjunto de actores sociales permitan que este proyecto inclusivo se concrete.

Gracias por hacernos parte. Estamos para construir.

Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense (APENOBA)

junin070916

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *