La FATPREN saluda la vuelta de Tiempo Argentino

El domingo vuelve Tiempo Argentino a todos los kioscos. Según informaron las y los trabajadores, “más de 100 trabajadores de prensa conformaron anoche la cooperativa Por más Tiempo, que volverá a editar el diario Tiempo Argentino. Será el único diario cooperativo de la Ciudad y el más grande del país”.
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) saluda el renacimiento del periódico Tiempo Argentino, destacando la lucha y organización que han llevado adelante sus trabajadores y trabajadoras, resistiendo al lock out patronal impuesto por Sergio Szpolski, Matias Garfunkel y Mariano Martínez Rojas.
A partir del próximo 24 de abril, Tiempo se venderá todos los domingos en los kioscos del área metropolitana. Además, editará todos los días un diario web.
“Detrás del diario no hay grupos empresarios, partidos políticos ni gobiernos: hay periodistas, fotógrafos, diseñadores y otros trabajadores que decidieron defender el diario y sus puestos laborales”, afirmaron las y los trabajadores.
La cooperativa quedó conformada por las siguientes autoridades: Presidente, Javier Borelli; Secretario, Randy Stagnaro; Tesorera, Malena Winer; y como Vocales, Alejandro Wall, Julia Izumi, Adrián Murano y Martín Piqué.

tiempo

1 thought on “La FATPREN saluda la vuelta de Tiempo Argentino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *